DEVA MATRIA EXPERIENCES

AMOR

Considerar que hay que luchar para ser un héroe te lleva al sacrificio y el esfuerzo, en nuestro retiro Amor Experience, descubrirás que solo desde el gozo y la alegría, desde un auténtico trabajo de AMOR propio y el reencuentro con tu ser, puedes dar a otros el AMOR que eres y para ello el deleite y la ambrosía bañaran hasta nuestras palabras, te aguarda un retiro lleno de cuidados, de bellos encuentros contigo mismo, un vergel donde florecerán las semillas del verdadero AMOR.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El concepto amor está lleno de muchos errores; pero el Amor verdadero no puede equivocarse. Y nuestra  misión es corregir esos errores.

Quiero que conectes y entiendas el Amor que te conforma y al que puedes acceder en cualquier momento dentro de ti.

Vivenciar la comodidad con tu propio cuerpo,  tu propia mente y tu propio corazón te abre al Amor verdadero.

Tu corazón lo sabe muy bien, yo también sé qué te inquieta y es hora de que inviertas en ti y seas el cambio que has estado esperando, te acompañaremos con cuido y sutileza. Te mostraremos  que todas las herramientas están dentro de ti.

Lo más impactante de la técnica es que al ponerla en práctica, no sólo te sanas a ti sino que extiendes esa sanación y ayudas a que los demás también sanen sus heridas.
Amor Deva Matria Experiences

¿QUÉ INCLUYE?

  • Alojamiento en Resort *****
  • En régimen de pensión completa
  • Precio especial acceso SPA
  • Dos desayunos saludables
  • Un almuerzo al gusto
  • Dos cenas temáticas
  • Yoga para conectar
  • Terapias holísticas
  • Meditación integrativa

¿EN QUÉ CONSISTE?

Desde el deleite y el gozo que solo un Resort de 5 estrellas te puede garantizar, serás recibido la tarde del viernes, tras registrarte, nos conoceremos en un pequeño taller, que dejará tiempo libre para disfrutar del maravilloso spa o los tratamientos corporales que el Resort te ofrece, a un precio especial, por ser una de nuestras estrellas. 

El sábado temprano y en ayunas, nos aguarda una sesión de yoga, que  nos otorgará el equilibrio corporal que dé paso a un maravilloso desayuno especialmente diseñado para ti.

Tras él, comenzaremos el trabajo en sala, meditaciones, talleres, y otras  actividades nos acompañarán hasta el almuerzo, con el que deleitarnos y descansar hasta la tarde, donde volveremos a nuestra exclusiva sala, profundizaremos con nuestros expertos en el origen de nuestro retiro elegido y calmos, tendremos tiempo para la maravillosa cena y descanso en las lujosas habitaciones de nuestro especial alojamiento. El domingo temprano volveremos a nuestra rincón mágico a repetir la rutina del yoga, desayuno de despedida y taller de refuerzo.

Saldrás renovado y con la experiencia clara de que : «Cuando cambias la manera de mirar las cosas, las cosas que miras cambian.»

Y muchas más actividades que podrás participar, no necesitas experiencia previa en ninguna actividad, nuestros expertos te guiarán en el proceso y se adaptarán a tu nivel

PRECIOS Y FECHAS

28,29,30 de junio
6,7,8 de sepiembre
11,12,13 octubre
1,2,3 de noviembre
6,7,8 diciembre

Desde 420 € por persona

Reserva 50%

El alojamiento

Ubicado en plena naturaleza, el hotel que hemos elegido es un Resort de 5 estrellas en Cádiz que combina, como ningún otro, el relax y las actividades más interesantes para ofrecerte justo lo que necesitas durante tu estancia. Este es el hotel que hemos elegido para realizar algunos de los retiros de Deva Matria Experiences.

Fair Play Golf Spa Resort
Fair Play Golf Spa Resort
Fair Play Golf Spa Resort
Fair Play Golf Spa Resort
Fair Play Golf Spa Resort
Fair Play Golf Spa Resort
Fair Play Golf Spa Resort
Fair Play Golf Spa Resort
Fair Play Golf Spa Resort

HAY UN RETIRO PARA TI

Otras experiencias

Alegría

Un tiempo de celebración de la vida, de soltar lo que ya no nos pertenece y celebrar el gozo con todos tus sentidos. Disfruta a lo grande.

Próximo retiro 26, 27 y 28 de julio

Magia

La vida sin magia no tiene sentido, permítete descubrir el brillo de la vida, a través de destellos, que nada ni nadie pueden explicar desde la razón.

Próximo retiro 19, 20 y 21 de abril

Paz

En nuestro retiro Paz Experience, recordarás que no hay nadie fuera de ti, ni daño ni amenaza que pueda sacarte de tu Paz Elegida.

Próximo retiro 19, 20 y 21 de abril

RESERVA O PIDE INFORMACIÓn

Vive la experiencia

Localización

Se facilitará una vez hecha la reserva.

En algún lugar mágico de Cádiz.

Logo Deva Matria Experiences

Email

Teléfono

605 678 814‬

12 + 1 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?