DEVA MATRIA EXPERIENCES

MAGIA

La vida sin MAGIA no tiene sentido, permítirte descubrir el brillo de la vida, a través de destellos, que nada ni nadie pueden explicar desde la razón, es un verdadero deleite de la mano de las terapeutas Elena Marín y Deseada Olivero. Lo sutil lo impregna todo, te mostraremos las llaves que abren esa magia dentro de ti, y como en todos nuestros talleres desde el deleite más placentero. Permítete vivir la magia que hay en ti, en este retiro lleno de energía sutil y cuido holístico, ven a MAGIA Experience.

Nuestro equipo te estará esperando en este lugar mágico donde te hemos emplazado, para comenzar un fin de semana inolvidable.

Magia - Deva Matria Experience

¿QUÉ INCLUYE?

  • Alojamiento en Resort *****
  • En régimen de pensión completa
  • Precio especial acceso SPA
  • Dos desayunos saludables
  • Un almuerzo al gusto
  • Dos cenas temáticas
  • Yoga para conectar
  • Terapias holísticas
  • Meditación integrativa

¿EN QUÉ CONSISTE?

Elena, nos llevará con sus meditaciones a lugares desconocidos, nada mas llegar podrás comprobarlo en nuestra bienvenida la tarde del viernes, pero te dejaremos tiempo para disfrutar del increíble spa que este rincón de Cádiz esconde (no olvides reservar y decir que vienes con nosotros, tenemos precio especial). Nos reuniremos en la cena, un bufé especialmente diseñado para ti, que hará el deleite de los elegidos, como toda la comida del fin de semana. Porque esta experiencia te ha elegido a ti, nada será casualidad en este encuentro, ni las personas que nos encontraremos, ni el lugar, ni lo vivido. Canalizaciones y mensajes directos para ti, aprendizajes para tu Alma y tu Ser, que te aguardan de la mano de MAGIA Experience.

Todo el sábado será un recorrido por el deleite y el gozo de entender que la vida es mucho más de lo que ves. Y lo mejor de todo, descubrirás que todo está dentro de ti, cuando te amas y escuchas, cuando te cuidas y cuidan como Deva Matria Experiences y su equipo harán, lo imposible se hará realidad.  Desayuno, almuerzo y cena marcaran el ritmo de la jornada, que comenzará con una sesión de yoga y meditación única, y continuará con talleres y algunas sorpresas. El domingo volveremos a amanecer con yoga y nuestro maravilloso desayuno, continuaremos con una gran despedida, para poder volver a tu día a día, donde nada volverá a ser igual.

Ven a descubrir en Deva Matria Experiences, la magia que llevas dentro.

Y muchas más actividades que podrás participar, no necesitas experiencia previa en ninguna actividad, nuestros expertos te guiarán en el proceso y se adaptarán a tu nivel

PRECIOS Y FECHAS

3,4,5 de mayo COMPLETO
31 mayo, 1, 2 de junio
28,29,30 de junio
26,27,28 de julio
30,31 agosto y 1 septiembre
11,12,13 octubre
6,7,8 diciembre

desde 398 € por persona

Reserva 50%

El alojamiento

Ubicado en plena naturaleza, el hotel que hemos elegido es un Resort de 5 estrellas en Cádiz que combina, como ningún otro, el relax y las actividades más interesantes para ofrecerte justo lo que necesitas durante tu estancia. Este es el hotel que hemos elegido para realizar algunos de los retiros de Deva Matria Experiences.

Fair Play Golf Spa Resort
Habitación Resort *****
Exterior Resort *****
Restaurante Resort *****
Gastronomía Deva Matria
Habitación Resort *****
SPA Resort *****
Habitación Resort *****
Fair Play Golf Spa Resort

HAY UN RETIRO PARA TI

Otras experiencias

Alegría

Un tiempo de celebración de la vida, de soltar lo que ya no nos pertenece y celebrar el gozo con todos tus sentidos. Disfruta a lo grande.

Próximo retiro 26, 27 y 28 de julio

Amor

En este retiro descubrirás que solo desde el gozo y la Alegría, desde un auténtico trabajo de Amor propio y rencuentro con tu Ser.

Próximo retiro 3, 4 y 5 de mayo

Paz

En nuestro retiro Paz Experience, recordarás que no hay nadie fuera de ti, ni daño ni amenaza que pueda sacarte de tu Paz Elegida.

Próximo retiro 19, 20 y 21 de abril

RESERVA O PIDE INFORMACIÓn

Vive la experiencia

Localización

Se facilitará una vez hecha la reserva.

En algún lugar mágico de Cádiz.

Logo Deva Matria Experiences

Email

Teléfono

605 678 814‬

2 + 10 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?