DEVA MATRIA EXPERIENCES

PAZ

Deva Matria no es el camino del héroe, porque para ello debemos presumir que existen villanos, y que debemos luchar contra ellos (en nuestro retiro PAZ Experience, recordarás que no hay nadie fuera de ti, ni daño ni amenaza que pueda sacarte de tu Paz Elegida).

En PAZ Experience te cubrirá un manto de serenidad, la luz saldrá de tu interior y la calma aplacará tus tempestades.

«Paz es ausencia de miedo, es una apertura del corazón y una renuncia a dejar de sostener la lucha interna. La paz se elige y se practica, como una actitud o un hábito que invoca tu Ser interno, tu único deseo Real. Lo que quieres es paz, lo que quieres es ser Quien Eres»

Kiko Rojas

Paz - Deva Matria Experience

¿QUÉ INCLUYE?

  • Alojamiento en Resort *****
  • En régimen de pensión completa
  • Precio especial acceso SPA
  • Dos desayunos saludables
  • Un almuerzo al gusto
  • Dos cenas temáticas
  • Yoga para conectar
  • Terapias holísticas
  • Meditación integrativa

¿EN QUÉ CONSISTE?

Nada más llegar el viernes por la tarde, descubrirás porqué nuestra experiencia se llama Paz, un lugar mágico en un rincón inigualable de Cádiz, te inspirará la calma que vienes buscando. 

Comenzaremos con nuestro encuentro, tras ser recibido por nuestro personal. Una tarde de reencuentro con uno mismo y la Paz interior comenzará a inundarte poco a poco, por eso te dejaremos tiempo libre para deleitarte en nuestro Spa y tratamientos, a un precio especial, no olvides reservar y nombrarnos para tener tu descuento. Una cena con vistas a la naturaleza te espera. A la mañana siguiente, amaneceremos con yoga( nos adaptamos a todos los niveles)y meditación , la experiencia continua, todo el día, al pausado ritmo que las comidas nos recuerdan. 

Nuestro experto en ecología mental, Kiko Rojas, nos llevará al lugar donde todo es perfecto, donde todo es observado sin juicio y la calma más grande brota sin cesar. Observar nuestros pensamientos cual hojas rio abajo, y respirar Paz mientras esto sucede será nuestro cometido. El domingo no será menos, amaneceremos con yoga y meditación, para desayunar plácidamente y despedirnos con un taller que acabe de anclar, lo que siempre estuvo dentro de ti, la Paz luminosa y Deva Matria Experiences te acompañará a ese lugar que habías olvidado, desde un deleite y gozo que te mereces. 

Y muchas más actividades que podrás participar, no necesitas experiencia previa en ninguna actividad, nuestros expertos te guiarán en el proceso y se adaptarán a tu nivel

PRECIOS Y FECHAS

3,4,5 de mayo COMPLETO
31 mayo, 1, 2 de junio
6,7,8 de septiembre
1,2,3 de noviembre

desde 420 € por persona

Reserva 50%

El alojamiento

Ubicado en plena naturaleza, el hotel que hemos elegido es un Resort de 5 estrellas en Cádiz que combina, como ningún otro, el relax y las actividades más interesantes para ofrecerte justo lo que necesitas durante tu estancia. Este es el hotel que hemos elegido para realizar algunos de los retiros de Deva Matria Experiences.

Fair Play Golf Spa Resort
Fair Play Golf Spa Resort
Fair Play Golf Spa Resort
Fair Play Golf Spa Resort
Fair Play Golf Spa Resort
Fair Play Golf Spa Resort
Fair Play Golf Spa Resort
Fair Play Golf Spa Resort
Fair Play Golf Spa Resort

HAY UN RETIRO PARA TI

Otras experiencias

Alegría

Un tiempo de celebración de la vida, de soltar lo que ya no nos pertenece y celebrar el gozo con todos tus sentidos. Disfruta a lo grande.

Próximo retiro 26, 27 y 28 de julio

Amor

En este retiro descubrirás que solo desde el gozo y la Alegría, desde un auténtico trabajo de Amor propio y rencuentro con tu Ser.

Próximo retiro 3, 4 y 5 de mayo

Magia

La vida sin magia no tiene sentido, permítete descubrir el brillo de la vida, a través de destellos, que nada ni nadie pueden explicar desde la razón.

Próximo retiro 19, 20 y 21 de abril

RESERVA O PIDE INFORMACIÓn

Vive la experiencia

Localización

Se facilitará una vez hecha la reserva.

En algún lugar mágico de Cádiz.

Logo Deva Matria Experiences

Email

Teléfono

605 678 814‬

4 + 5 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?